Portafolio

Sígueme en redes para estar en contacto y ver mis novedades.

Logotipo ilustrado. Monikongos

Logotipo ilustrado. Monikongos por Hache Holguín
Este es un trabajo de logotipo desde ilustración, creado para un proyecto en el que colaboro, se trata de Monikongos, un espacio de difusión y creación de literatura infantil. El logotipo creado debería representar creatividad y arte, por eso la idea fue crear un personaje que sirviera como logotipo, en este caso un mono que hace arte con su lápiz, elemento que al mismo tiempo se puede leer como instrumento musical; el con junto del mono y el lápiz/instrumento sirve también como letra “K”, la cual destaca en el diseño tipográfico del logotipo.
En cuanto a los colores escogidos, la paleta busca reflejar dinamismo y para eso el azul funciona bien, se contrasta con tonos café y naranja que reflejan el estilo clásico de las propuestas que la agencia infantil pretende impulsar.
Si necesita crear un logotipo o la imagen corporativa para su empresa, no dude en contactarme para extenderle una cotización.

Agencia MoniKongo, busca consolidarse como un puente entre autores, ilustradores, diseñadores y editoriales. El equipo creativo conformado por personas con amplia experiencia en estos campos de laliteratura infantil y la industria editorial, se plantea la búsqueda de nuevas historias y contenidos, novedosas estéticas de diseño e imagen, que le lleven a la población de niños y jóvenes, textos acordes a sus necesidades y a las realidades que viven. Temas como la el respeto a la biodiversidad, la riqueza étnica (culturas afro descendientes, indígenas), equidad de género, convivencia pacífica en el hogar y la escuela, etc., recreados literaria y gráficamente con alta calidad y sensibilidad. Website

Logotipo ilustrado. Monikongos por Hache Holguín
Logotipo ilustrado. Monikongos por Hache Holguín