Portafolio

Sígueme en redes para estar en contacto y ver mis novedades.

Otros servicios

Tengo formación en ilustración y diseño gráfico y trabajo en el campo de la creación gráfica desde el año 2000, por eso cuento con los conocimientos y la experiencia necesaria para resolver problemas de comunicación gráfica, aportar en procesos editoriales, ya sea desde el punto de vista de la ilustración o en el campo de la maquetación y diseño gráfico
Mi principal campo de acción es la ilustración y dentro de la misma manejo diversas líneas como la infantil, juvenil o conceptual. Así mismo, ofrezco diseño de logotipos, imagen corporativa y diseño de personajes.

Otros servicios

No está de más decir que adicional a mi trabajo de ilustración y diseño, recibo también encargos relacionados con dibujo, casi siempre retratos o caricaturas para ocasiones especiales. Pero además, aporto en procesos de comunicación virtual, ya sea en asesorías de comunicación web o en diseño y optimización de blogsites, buscando siempre eficacia en la comunicación, sin descuidar el diseño pero dando relevancia ante todo a la información y el posicionamiento; combinado con asesoría en manejo de redes sociales como plataforma de comunicación y de negocios. Todo lo anterior gracias a mi constante exploración en el sector web, los blogs y el social media.

En resumen, los servicios adicionales que ofrezco son:

  • Retratos y caricaturas por encargo. 
  • Consultoría gráfica 
  • Asesoría en freelance de diseño. 
  • Diseño web con énfasis en blogs
  • Manejo de redes sociales para empresas.


Método de trabajo.

Como trabajador independiente estoy siempre disponible para escuchar sobre nuevos proyectos en los cuales pueda participar y colaborar con mi trabajo; por eso si tiene un proyecto en el cual considere que mi talento podría aportar, puede ponerse en contacto conmigo por medio del espacio de contacto, luego de eso concertaremos una cita para conocer detalles del proyecto, haré un análisis del mismo, le extenderé una propuesta de costos y cronograma, definiremos el pago para luego iniciar con la etapa de conceptualización, bocetación, aprobación, desarrollo y entrega de archivos.